viernes, 23 de agosto de 2013

Silver Round Rhinestones

Mientras estuve confinada en casa o en la universidad, me dio por hacer una pequeña compra en Born Pretty, donde, a parte de las "gemas" de colores de las que ya hablé (aquí), cogí unas plateadas que tienen 3 tamaños diferentes: 1,5 mm, 2 mm y 3 mm. Su precio es de $3,88.


Este tipo de piedrecitas suelen ser usadas para muchos diseños, como por ejemplo estos:
Nails Wish

Es bastante común ver manicuras de este tipo, con accesorios incorporados como las piedrecitas estas, fimo e incluso objetos más grandes como lazos. Son fáciles de poner, sólo hay que aplicar un poco de base en la zona plana de la gema y colocarla en la uña. Una vez colocadas todas, suelo acabar la manicura con un top coat, para asegurarme que no se me caerán durante el día a día. El diseño que se me ocurrió es uno bastante recurrente. Se pintan todas las uñas del mismo color, preferiblemente colores chillones, menos en el anular, donde el pintauñas que se usa es diferente, dando contraste a la manicura en general. Y el resultado fue este:


Cuando se pone el top coat, las gemas pasan de tener una forma prismática a parecer mas redonditas, que es el efecto que yo busco. Me los puse el domingo y a día de hoy, sigo teniendo todas las piedras, asique este método es bastante efectivo. Lostamaños elegidos son de 1,5 mm y 3 mm.

Nota: 5/5 (no se me caen y no pierden color cuando se les aplica la base)

No hay comentarios:

Publicar un comentario