lunes, 5 de agosto de 2013

H&M Make up Sponges

Desde que vi por Internet el efecto degradado, siempre quise intentarlo, a ver como me quedaba, pero hasta hace bien poco no lo intenté porque se necesitan esponjitas de maquillaje. Asique eso hice, fuimos mi amiga Anid y yo a H&M a comprarlas. Una caja de 8 esponjas triangulares que pagamos y repartimos entre las dos, adquiriendo 4 cada una. El valor de las esponjas es de poco menos de 2€. Y así es como lucen. (Imagen por Rania Al Mastaki)


Tardé unas semanas es probarlo porque he estado estudiando y no tenía mucho tiempo ni ganas asique esperé a terminar el curso para dedicarle el tiempo necesario a mis diseños. He de decir que aún soy una novata asique me cuesta bastante conseguir el efecto que busco, teniendo incluso que "borrar" el dibujo y repintar de nuevo. 

La textura es suave y, obviamente, esponjosa, poco porosa pero eso no afecta en gran medida al diseño una vez que lo estás aplicando. No hay que poner demasiada cantidad, eso sí, ya que si no, al aplicarlo sobre la uña, queda un pegote considerable y cuesta más quitarlo para conseguir el degradado.

El efecto puede conseguirse de varias formas:
  • Pintando la uña con una base y después aplicando la esponja con todos los colores a la vez. (Imagen de Nail Art 101)

  • Pintar la uña con un color base e ir haciendo el degradado de uno en uno, según los colores que se vayan a utilizar, que es el método que uso yo. (Imagen de Simple Serenity)

Y para finalizar, las imágenes de mis últimos diseños. La verdad es que me emocioné demasiado y ya van 4 cosas que me hago, seguidas además. También quiero comentar que estoy haciendo un nail art challenge, que hay muchos ciertamente. El que yo hago es uno en concreto que ya hablaré de él en otro post. Generalmente son de un mes pero como voy a mi ritmo, llevo más de un año con él.

 Galaxy Nails
Rainbow Nails
Sunset Nails
Pink Nails

Nota: 4/5 (como no lo utilizo como esponja de maquillaje, que es para lo que realmente se usan, no puedo opinar en su totalidad pero para el gradient, estoy muy contenta)

P.D. En la última imagen, lo que uso son pegatinas para uñas. Son todas de tiendas de chinos menos las de Hello Kitty, que son de Born Pretty Store.

2 comentarios:

  1. Entonces siempre hay que empezar con una prebase blanca? para las galaxy qué colores has usado? yo tengo un azul oscuro y morado metalizados y un morado con brillis, algo así podría ir bien, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilicé una base azul oscuro para las galaxies. Después mojé en la esponja pintauñas blanco para decir donde estaba la galaxia y luego fui usando diferentes colores aleatorios. Dependiendo de la uña me centro en una gama u otra (todo rosas y lila, verdes y amarillos...) Menos en el pulgar que ahí fui a lo "loco" utilicé de todo un poco xD Para el resto, no pinto base blanca, cojo en color más claro (rosa claro, amarillo, azul claro...) y voy degradando usando cada vez colores más oscuros. En internet si buscas galaxy nail art tutorial te vienen explicadas como hacer galaxias. La verdad es que hay varias formas y cada una tiene su método se podría decir. Lo bueno del galaxy es que cualquier cosa que se haga queda bien :D

      Eliminar