lunes, 26 de agosto de 2013

La Mafia

La Mafia es una cadena de restaurantes que ofrecen diversos platos de comida italiana. Con motivo de las películas de "El Padrino", pueden verse pequeñas alusiones como imágenes por el restaurante. El de Bilbao ofrece una entrada simulando una terraza con hierba artificial, que hace a su vez de "sala de espera". Más adelante, pueden encontrarse las mesas para disfrutar de la comida. En su pág web viene más información así como la carta y lugares donde se encuentra la franquicia.



Hemos ido 3 veces al restaurante, la primera fue cena (muy buena impresión, todo muy rico y acabas llenísimo), la segunda fue comida, un día entre semana en el que no había mucha gente (dejó bastante que desear, había pelos en el plato, a veces servían las pizzas frías, bajó puntos de inmediato) y la tercera vez, comida también, en medio de las fiestas de Bilbo.

Supongo que dependerá del horario el poder disfrutar o no de una buena comida, siendo el fin de semana los días más óptimos por excelencia. La carta no posee ningún menú, salvo para niños menores de 10 años y grupos de 4 personas mínimo, por lo que hay que pedir platos sueltos. Las pizzas son más grandes que el plato en el que se sirve, asique cuesta bastante cortarlo (yo tuve que usar cuchillo y tenedor). Viene pocos ingredientes aunque son bastante grandes y la masa es fina.

Los platos que pedimos en la última ocasión fueron (ver menú aquí):

  • Panzerotti di foie, bacon y cebolla caramelizada con salsa Don Cuccio
  • Ravioli di carne di ternera con salsa Don Vito

Los platos engañan, están inclinados y, aunque parece que hay pocas piezas de pasta, son enormes. A esto hay que añadirle el hecho de que están rellenas y las salsas poseen trozos de carne, setas, bacon... Por lo que acaba llenando tanto que no pudimos ni terminar el plato.

Nota: 4/5 (por un bajo precio comes genial, gran variedad de pastas y salsas, con un pequeño aperitivo antes de servir los platos, no tiene 5/5 por el hecho de que hay que ir un como a suertes para poder comer bien sin encontrarte pelos o comida fría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario