lunes, 16 de septiembre de 2013

Penelope Luz: Midas

Desde que vi la colección de Skyfall de OPI, me enamoré de un pintauñas en concreto: The man with the golden gun. Consiste en un top coat transparente pero con finos trozos dorados, como si fuesen confettis. Después de este descubrimiento, otras marcas de uñas se animaron con el mismo diseño, cambiando la cantidad y/o tamaño del "papel". Dado que OPI es caro, y la colección era de edición limitada, me puse a mirar sustitutos. Y quien busca encuentra.



Penelope Luz es una marca de esmaltes indie donde hay diversos diseños que no se suele encontrar en lugares más conocidos. Los que yo he visto son generalmente top coats con cosas en su interior, como purpurina por ejemplo. Su función es generalmente la de decorar de forma sencilla y rápida el esmalte base utilizado. Penelope Luz tiene uno en concreto, Midas, que es igual al de OPI. Top coat transparente y glitter dorado, perfecto para dar un toque diferente y brillante a las uñas.


No es fácil encontrarla, en ebay o es muy caro o los vendedores no lo mandan aquí, asique tuve que preguntar por Internet dónde podía comprarlo. Una chica, la que lleva el blog Gesto Preciso, me dijo un par de webs donde hacían envíos internacionales. El que yo utilicé fue Mei Mei's Signature, envían los esmaltes desde Singapore, el precio entre el pintauñas y el envío es de 13€ aproximadamente. No viene cuanta cantidad tiene pero estimo que serán unos 11ml.

El acabado es bastante bonito, me puse dos pasadas aunque en el meñique me pasé un poco con la cantidad y ha quedado demasiado grueso. Como se puede ver, usé una base rosa clarito y pinté una de las uñas de dorado, para que no fuesen todas las uñas iguales. Lo malo es que no puedo recoger tanto glitter como quisiera, ya que hay más cantidad en el fondo del bote que en la parte superior pero a parte de eso, es exactamente como esperaba que fuese.


Nota: 4/5 (no viene tanta cantidad como pensé que lo haría, para que se aprecie bien hay que poner demasiadas capas, queda muy grueso.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario