viernes, 23 de octubre de 2015

31 Day Challenge: Part 3

Después de otros X meses desaparecida, vuelvo con la tercera y última entrega del 31 Day Challenge que hice hará ya un año por lo menos. Esta vez, los diseños tendrán como tema Inspirado por... En los que haré dibujos basándome en diversas inspiraciones según el día. Para ver qué hay en esta ocasión, coloco de nuevo el calendario:

Las manicuras de la tercera y última parte del reto son:
  • Color: me basé en el color rosa, y no solo eso, teniendo en cuenta que me encanta Adventure Time, pensé que sería una ocasión para dibujar las diferentes caras de la Princesa Chicle.
  • Canción: This is Halloween, de Pesadillas Antes de Navidad. Este diseño podría haber servido también para el dia de Película.
  • Película: espero que no sea necesario decir la película pero lo haré de todos modos: Gru, mi villano favorito 2. Y sí, se que el Minion está horrible.
  • Libro: realicé un diseño por cada cuento de Edgar Allan Poe. ¿Cuántas historias podréis adivinar viendo sólamente el diseño? Pista: hay 3 libros en total.
  • Fashion: para eldía de la moda, utilicé los diseños de la colección Otoño 2013 de Dior. Para ver los vestidos pinchar aquí.

  • Estampado: el diseño lo vi buscando en Google y de entre todos, este me pareció el más bonito y original.
  • Arte: aunque no sea arte del todo, me basé en el diseño de Base coat Top coat para crear esta manicura.

  • Bandera: la bandera de Reino Unido e Inglaterra, con pegatinas y piedrecitas.

  • Supernatural: nada mejor que dejar este día para Halloween y hacer diferentes fantasmas que luego brillarían es la oscuridad.

  • Tutorial: es una de las manicuras que más me gusta. El tutorial que seguí es este y fue para hacer las rosas, que en verdad soy bastante mala haciendo flores. Podéis ver el tutorial aquí.

  • Recrear manicura que adoras: Me basé en un diseño que vi, aquí está el original.  La diferencia entre uno y otro es bastante clara, todo hay que decirlo.

Con esto, ya se terminaron los posts sobre el 31 Day Challenge. Como he ido diciendo en cada día, hay manicuras que me han gustado más que otras y diseños que los habría cambiado por otros que tuviesen que ver más con el tema. Aun así, ha sido entretenido y puede que algún día repita el reto. Podéis entrar directamente de aquí para ver la Primera Parte y la Segunda Parte del reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario