domingo, 21 de julio de 2013

EOS Lip Balm

Aunque no soy muy dada a hacer reviews sobre productos, básicamente por mis exigencias son bastantes bajas, he decidido que ya está bien. Va siendo hora de buscar buenos productos, a precios asequibles, que consigan el acabado que espero y ofrecen. Y para ello, me he comprado el famoso EOS Lip Balm. ¿Qué es? Es un bálsamo de labios, hecho con productos naturales, y que posee una forma curiosa: parece un huevo. Y es muy usado por famosos.


Como se puede ver en la imagen, hay de varios colores y eso significa que cada uno tiene su propio sabor-olor. El elegido en mi caso es el de Stawberry Sorbet. Aunque la forma y el color son muy monas, el olor es bastante suave, no parece fresa la verdad, asique eso me disgustó un poco. 


Otra desventaja, es que aquí no lo venden, de momento, asique fui a eBay a ver cuánto me ofrecían por uno de estos. El precio en USA es de poco menos de 3.29$ según su pág web pero a mi me costó el doble, aunque tuve suerte que la chica que los vendía fuese de Madrid asique el producto llegó bastante más rápido que si fuese internacional.

En cuanto al acabado, me parece bastante decente. Lo bueno es que es incoloro, dejando un leve efecto de brillo y una apariencia de labios hidratados. Gracias a su forma de huevo, son muy fáciles de aplicar. Sin embargo, según lo que he leído, es que una vez que empiece a agotarse, habrá que hacer uso del dedo para aplicarlo sobre los labios.


Como se puede ver, deja un toque muy natural, y eso se agradece. La hidratación es medianamente buena, muy útil para que en el día a día tus labios de mantengan pero, en casos algo más extremos, donde los labios están demasiados resecos o con heridas, este bálsamo no es de utilidad. Suelo tener los labios muy agrietados, resecos y llenos de heridas pero desde que uso este Lip Balm, he notado una mejora, no muy grande, pero si tienen un look más sano.


Nota: 4/5 (no sabe a fresa y muy caro teniendo en cuenta que su precio original es bastante bajo pero hace su labor de hidratar).

10 comentarios:

  1. A mi me gustaron muchos, pero es difícil conseguirlos, ya que la página oficial sólo envía a USA. Se pueden encontrar fácilmente por EBay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tristemente no hay, la chica que me vendió el que tengo ha subido los precios, hasta los 8€ y algo pero buscando seguro que se encuentra. El mio desde luego ya está en las últimas de tanto usarlo, recomendable!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que al principio no estaba muy convencida pero desde que lo compre no he dejado de usarlo, poco le falta para que se acabe! Me ha gustado más de lo que pensaba.

      Eliminar
  3. A mi me gustaron mucho los eos, los utilizo todos los dias y me dejan los labios muy hidratados. Ahora yo tengo 3 (strawberry sorbet, sweet mint y summer fruit) y me encantan. Yo recomendo comprarlos por amazon, porque me dijeron que los eos de ebay pueden ser falsos.

    ResponderEliminar
  4. Si son de Bogotá los consiguen en el centro comercial Bulevar Niza, hay los encontre yo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y salen mucho más baratos que pidiéndolos por Internet.

      Eliminar
    2. La verdad es que dependiendo de dónde vivas salen más o menos caros. Como aquí en España no hay, es mejor pedirlos por Internet. Aunque yo lo comprase por Ebay, sé que en Amazon también venden pero bastante más caros que su precio original.

      Eliminar
    3. en que lugar de bulevar niza? y a como los compraste?

      Eliminar
  5. Lo puedes encontrar en santiago de chile en mi tienda https://www.facebook.com/profile.php?id=100008411531113

    ResponderEliminar