Hoy quería hablaros de los rhinestones que me compré hará unas semanas en Born Pretty por 3,33$. Para poneros un poco en situación, Born Pretty es una tienda asiática donde adquiero la mayoría de los accesorios para mi nail art. Casi siempre son cosas que por aquí no encuentro o, si lo hago, viene poca cantidad a un precio más alto (como en H&M o Claire's).
Como podéis ver, es una rueda con piedrecitas de diferentes colores. Hay de varios tamaños, yo elegí las de 2mm de diámetro. Lo primero que se me ocurrió hacer con este producto fue crear flores.
Y este fue el resultado. La flor del meñique esta colocada directamente en la uña (primero apliqué base y antes de que se secará iba colocando las piedras). Las del resto, utilicé papel film como base e hice el mismo procedimiento. Tuve problemillas a la hora de quitar el film asique al ponerlas encima de las uñas, estaba el plástico debajo y no terminaban de secarse por lo que volví a usar el top coat transparente para que se quedasen fijas.
Mi valoración
Estoy contenta con este producto, aunque necesito practicar y mejorar mi técnica a la hora de utilizarlas. Sin embargo, sólo se pueden aplicar una vez aunque de momento no me importa mucho ya que aún me quedan bastantes.
Nota: 4/5 (al principio cuesta colocarlas, necesitas unas pinzas para ir moviéndolas, sino se te pegan todas en los dedos).
Me encanta todo esto ojalá tuviera maña para hacermelo a mí misma xD. Por cierto, pon el widget para poder seguirte <3!
ResponderEliminarCreo que ya está xD Voy poco a poco, mirando las opciones que se me van proporcionando.
Eliminar