jueves, 29 de marzo de 2018

Labiales Kiko Cosmetics

No es ningún secreto que Kiko Cosmetics es una de las marcas que más me gustan a la hora de comprar productos, ya que es una tienda que tengo muy a mano y la relación calidad-precio está muy bien. Es una tienda muy conocida y no creo que sea necesaria una introducción pero como siempre, dejaré la página web para que podáis entrar y echar un vistazo a toda la variedad de cosméticos y cuidados que ofrecen.


En este post voy a hablar únicamente de los labiales, aunque tengo más cosas como colorete, highlighter, sombras de ojos, etc. La gente que me conoce sabe que me encanta esta tienda y, ante todo, soy una amante de los pintalabios: siempre que voy parezco un mostrador andante. Poseo varios tipos de pintalabios y los iré enseñando a continuación junto con los swatches.
 

Arctic Holiday Metal Lipstick 
Éste pintalabios es el último que compé, de la colección de Navidad Arctic Holiday. Rojo metálico, queda perfecto para ese tipo de fiestas, aunque cuando le da la luz del Sol es precioso. Cremoso, no es de larga duración, el exterior plateado recuerda al invierno. Algo que me encanta es que la tapa se cierra con un imán, anque no es el único que hace eso. El tono es 03 Charming Red.


Mini Lipstick
Son de la misma época que la temporada de Arctic Holiday. Sacaron varios labialies en tamaño mini, acabado cremoso y mate. La verdad es que me arrepiento de no haber comprado varios tonos más porque estoy encatada con el que tengo. Larga duración, el color 04 Classic Red es un rojo oscuro muy bonito que queda bien en cualquier tipo de piel.


Instant Colour Matte Liquid
No llevan mucho tiempo en el mercado pero desde luego han venido para quedarse. Textura líquida, de secado rápido y acabado ultra mate, algunos tienen un poco de glitter. Larga duración, sólo pueden quitarse con aceite o desmaquillante. Lo malo que tienen es que son extremadamente secos y al de unas horas comienza a parchear. Un punto importate es que no manchan ni dejan rastro. El tono que tengo yo es 03 Amaranth y bajo la luz del sol tiene un subtono dorado que me enamora.


Active Fluo Capsule
De esta colección tengo además la paleta de sombras de ojos. En cuanto al pintalabios, tiene textura más seca, acabado mate, se supone que brilla bajo luz UV, dando un tono lila. El color 01 Stronger Coral es un rosa coral neón muy vibrante e ideal para verano, y para salir de fiesta. Dura bastante aunque también seca ligeramente los labios. Supongo que por la fórmula que tiene, desprende un ligero olor a plástico que no me hace especial gracia.



Velvet Passon Matte
Es la opción en barra de los Liquid Matte. Más cremosos y no secan los labios. Larga duración aunque desde luego no tanto como los líquidos. El tono es 316 Vintage Rose, un nude con un toque rosado, me ha costado mucho sacar una buena foto de cómo luce de verdad porque según la luz, se veía más rosado de lo normal. Es ideal para el día a día y obtener un look más natural.


Smart Lipstick
Fue el primer pintalabios de Kiko que compré. Cremoso, con un poco de brillo y ligeramente hidratante. No es de larga duración pero tampoco es de corta, está un poco en el medio. El tono que tengo es 914 Amaranth, un color granate muy bonito que da color a la cara si se lleva un maquillaje simple o minimalista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario