martes, 21 de febrero de 2017

Christmas in New York Chocolate Shop

Estas Navidades decidí autoregalarme unas cuanta cosas y, entre todas ellas, está la paleta de edición limitada de Todo Faced Christmas in New York: The Chocolate Shop. Lo cierto es que había muchas paletas y combinaciones diferentes pero, haciendo un balance de colores, cantidad y contenidos, la de Chocolate Shop era la que más me ofrecía.


Es cierto que las paletas de Too Faced (y otras marcas) se parecen bastante si las comparamos con las ediciones limitas de años anteriores. La variación de colores no es muy grande por lo que dudo que vuelva a comprar otra. Pero esto no quiere decir que no me guste la del año 2016, si no todo lo contrario. Es una maravilla.


Chocolate Shop viene en una caja de cartón fino rosa muy bonito (aún no se la quito de lo bonita que es). Detrás aparecen los colores de la paleta con sus nombres y los minis que vienen:
  • Máscara de pestañas Better Than Sex
  • Labial Melted color Chocolate
  • Shadow Insurance prebase de sombras


Al abrir la caja, todo viene muy bien colocado, con sus correspondientes huecos para poder volver a depositar lo que hayas utilizado en su lugar. Y todo sigue siendo muy rosa.

 

En cuanto abrí la paleta lo primero que hice fue olerla porque, atentos, huele a CHOCOLATE. Sí, tal cual, las sombras huelen a chocolate. En cuanto a los colores, todos me parecen preciosos, hay alguno que quitaría, como uno de los blancos (tal vez Glaze), y puede que hasta algún nude (como Cake Batter o Chocaholic). Digo esto porque se me parecen bastante entre ellos, pero los demás los dejaba.


Y pasamos a los close up. He aprovechado que había buen tiempo para sacar las imágenes y que así se pudiesen ver bien cómo son bajo la luz del sol. Algunas sombras ni se notan. Otras son simples maravillas y otras son más normalitas. Mis favoritas son, sin duda, todas las glitter y shimmer.






Como se ven en las fotos, hay todo tipo de acabados (mate, glitter y shimmer). Las glitter son más cremosas asique recomiendo aplicarlas con los dedos para coger más producto. Las demás, con pinceles.




La paleta viene además con un highlighter (Inner Light), un bronzer (Chocolate Soleil) y un colorete rosa (Chocolate Covered Strawberry). El bronzer no lo uso porque para mi es muy clarito pero estoy enamorada del highlighter. Es muy luminoso, hace que tu cara brille como una bombilla y eso me encanta. También muestro cómo se ve el labial, un marrón mate muy bonito. Y, como no, huele a chocolate también.


Por último, la caja contiene también un tríptico sobre diferentes fomas de maquillaje utilizando las sombras. Aún no he hecho niguna de estas pero pongo las fotos por si alguna se anima. Y ya que estoy, subo un par de selfies utilizando estas sombras.



 
  •  Prebase de sombras
  •  Tootsie (encima del párpado)
  • Lava Cake (parte externa del párpado
  • Butterscotch (parte interna del párpado)
  • Dessert's On Me (debajo de la ceja)
  • Mint Chip (eyeliner inferior)
  • Better Than Sex (máscara)
  • Prebase de sombras
  •  Tootsie (encima del párpado)
  •  Dessert's On Me (debajo de la ceja)
  • Huckleberry (todo el párpado)
  • Jingle Berry (como eyeliner) 
  • Better Than Sex (máscara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario