lunes, 20 de junio de 2016

Zubiarte Tribes Blogger Look

Durante los días 3-11 de Junio, se celebró en Zubiarte un evento llamado Urban Tribes Corner. Esto consistía en que fuese cual fuese el estilo de los participantes, todos lo encontrarían sin lugar a dudas en el centro comercia de Zubiarte. a lo largo de la semana se propusieron diferentes sets y cursos en los que podían participar todas las personas que estuviesen interesadas.


Las actividades que hubo fueron:
  • Set de Estilo
  • Set de Fotografía
  • Curso de Pasarela
  • Curso de Instagram
  • Concurso Zubiarte Tribes Blogger Look
Yo participé en el concurso y he de decir que fue una experiencia increíble. Las participantes llegamos a las 19:00 y cada una eligió un look con la ropa que había en el córner, mezclando estilos boho, urban, teen, hipster o preppy. Una vez que estuvimos todas listas, desfilamos una a una, explicando de dónde era la ropa y complementos seleccionados para el look y por qué habíamos escogido esas prendas. 

Además de esto, había un premio para el mejor estilo (300€ a gastar en los comercios de Zubiarte). La ganadora fue Iratxe Gómez, cuyo blog es  Blonde is in the Air. ¡Enhorabuena Iratxe! 

 

Todas las participantes con el jurado

En cuanto a mi look, yo opté por una mezcla de todo lo que había, aunque si hubiese que elegir un solo estilo seguramente sería preepy (estilo clásico, pijo, que vuelve siempre a pesar de las oleadas grunge). 


 

Falda de Shana. 
Top de H&M. 
Gafas de Soloptical. 
Bolso de David Jones. 
Collar de Bijou Brigitte.

Era la primera vez que participaba en un evento de moda y la verdad es que me ha gustado. Además me ha encantado la falda, asique en cuanto tenga algo de tiempo intentaré comprarla. Si se presenta otra oportunidad similar, participaré sin dudarlo ni un segundo. Todas las fotos son de Paula Arraz, excepto la última.

1 comentario: