jueves, 9 de octubre de 2014

Animes Verano 2014

Como bien es sabido, una vez que acaba el verano empieza el curso nuevo, casi podría considerarse como el comienzo del año y con ello, los animes terminan y aparecen otros para dar inicio a la siguiente estación, Otoño. Las que he visto durante el verano son:
  • Love Stage!!
  • Kuroshitsuji: Book of Circus
  • Tokyo Ghoul

Love Stage!! es el segundo anime yaoi que he visto hasta el momento. Trata sobre un joven, Izumi Sena, que quiere ser mangaka profesonal a pesar de que toda su familia trabaja en el mundo del espectáculo y quieren que él también lo haga. Su vida da un giro cuando, el director de un anuncio en el que participo Izumi (haciendo de chica) comenta que quiere rodar otro utilizando a los dos niños que aparecieron en el anterior, no recordando que Izumi en realidad es un chico y no una chica. Cuando el otro integrante, que no es ni más ni menos que el famoso actor Ryoma Ichijo, se entera que Izumi estará allí, acepta rodarlo únicamente para volver a verla (tampoco sabe que Izumo es un chico) pues está enamorado de él.  A pesar de enterarse de la verdad sobre Izumi, se da cuenta que le quiere de forma incondicional sin importar su sexo e intenta estar con él a toda costa, rozando el acos sexual. Dura sólo 10 capítulo y esta basado en el manga de Eiki Eiki y Taishi Zao.


Otro anime que dura únicamente 10 capítulos es Kuroshitsuji: Book of Circus. Es la tercera temporada de la saga de Kuroshitsuji (Black Butler en inglés) y el momento en el que transcurre este arco de la historia es después de la guerra de curry (primera temporada). En Book of Circus, varios niños desaparecen por la noche, sin dejar rastro y nunca hay testigos por lo que nadie sabe quién es el culpable. Solamente existe una casualidad y es que cada vez que desaparecen los niños, Noah's Ark Circus está en la ciudad. Esto hace que Ciel Phantomhive, junto con su fiel (y querido) mayordomo, Sebastian Michaelis, se cuelen en el Circo para averiguar la verdad acerca de ese misterio. Para los que no sepan de esta serie, Ciel hizo un contrato con un demonio para vengarse de aquellos quienes mataron a sus padres, por lo que una vez cumplido con lo pactado, Sebastian tomará su alma. Basado en los mangas de Yana Toboso.


La siguiente serie en terminar fue Tokyo Ghoul, queno creo equivocarme cuando digo que esperaba que siguiese un capítulo más al menos, pues se terminó justo en medio de una batalla. Sigue la historia de Kaneki Ken, un joven estudiante que conoce a una chica con el mismo amor a la literatura que él, Rize Kashimiro. Lo que Kaneki no sabe es que es una ghoul, un monstruo que se alimenta de humanos y ella en especial es muy peligrosa. Durante el encuentro de ambos, ocurre un accidente, dejando a Kaneki inconsciente y matando a Rize. Cuando Kaneki se despierta, descubre que es mitad humano mitad ghoul, una especie cuya existencia es impensable, pues no es posible que ocurra de forma natural. Para controlar el hambre, Kaneki empieza a trabajar en Anteiku, un bar donde acoge a ghouls que se niegan a asesinar humanos, comiendo únicamente personas que se han suicidado. A partir de ese día, la vida de Kaneki cambia drásticamente, teniendo que lidiar con el repentino cambio y evitar que sea asesinado por los Investigadores. Basado en una serie de mangas de Sui Ishida.


Nota Love Stage!!: 3,5/5 (aunque es gracioso y me hizo reir bastante, el argumento en sí me pareció muy soso y termina cuando empiza lo más interesante, dejándome con ganas de una segunda temporada)
Nota Kuroshitsuji: 4/5 (me pareció demasiado corto comparado con las otras 2 temporadas, pero aún asi me encanto volver a ver a Sebastian)
Nota Tokyo Ghoul: 4,5/5 (fue uno de los pocos animes gores de esta temporada, al igual que en las otras dos series me pareció demasiado corto y espero que haya otra temporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario