martes, 5 de agosto de 2014

MUA Velvet Lip Lacquer

Desde que salieron, les había echado un ojo a los labiales MUA Velvet Lip Lacquer por lo que le pedí a mi amiga que estaba en Inglaterra que me cogiera unos cuantos para poder ver qué tal eran y aquí estoy, recien recogidos y ya con la review hecha. No hay tienda física en España pero se pueden pedir directamente desde la página web, que están todos los productos que han sacado hasta ahora. El envío cuesta unas 5 libras, que serían aproximadamente 6,20€. El precio de estos lip lacquers es de 3 libras, siendo esto unos 3,80€ cada uno.

La primera impresión fue para el empaquetado, pues viene de forma que parecen más caros de lo que realmente son, sobre todo por el efecto "congelado" de los botes y las letras metalizadas en dorado. De momento hay un total  de 9 colores, habiendo un primer lanzamiento donde sacaron 5 colores:
  • Atomic (el más anaranjado de todos)
  • Criminal (color fucsia)
  • Funk (rosa más oscuro)
  • Kooky (morado)
  • Reckless (rojo oscuro)
Hace un mes o dos, hubo segundo lanzamiento con tonos más nude, añaiendo los 4 restantes:
  • A Flush (rosa claro)
  • Halcyon (nude rojizo)
  • Serene (nude rosado)
  • Tranquility (nude beige)
Los colores que yo tengo son el Criminal, Funk, Reckless y A Flush. Tal y como había leído y me habían comentando, antes de usar estos lip lacquers hay que poner una capa de hidratante, pues son extremadamente secos, mucho más que otros lip lacquers del mismo efecto velvet. Como aún no tengo práctica, me ha costado mucho aplicarlos, ya que a parte de ser unos labiales muy díficiles de quitar (hay que frotar mucho) secan bastante rápido (yo tardo demasiado a la hora de ponerme los pintalabios). En las fotos se pueden ver la presentación y como quedan sobre la mano cada uno de ellos.



También me di cuenta que cuanto más claro era el color, más me costaba dejar los labios uniformes, siendo A Flush el más complicado y Funk y Reckless los más sencillos. De momento sólo los he utilizado para sacar las fotos pero puedo asegurar que duran bastante, tal vez los que más de entre todos los lip lacquers que tengo. Tengo que añadir que A Flush es también más pegajoso que el resto, pareciendo que tuviese los labios sellados, pero de momento supondré que se debe a que fue el primero que cogí y que no estoy acostumbrada a ellos. Lo bueno que tienen es que son muy pigmentados, en las fotos sólo llevo una capa dejando los labios tal y como quiero.

Como ya dije, el color que aparece el las fotos no es el real pero he hecho lo que he podido con la luz y la cámara. Por suerte se aproxima lo suficiente como para hacernos una idea y ver la diferencia que hay entre ellos.





Nota MUA Velvet Lip Lacquer: 3/5 (deja los labios demasiado secos y no da un acabado tan perfecto como quisiera pero son muy pigmentados y realmente poseen el efecto matte que los caracteriza, necesario utilizar una base hidratante antes de aplicarlos o parecera que tenemos los labios quebradizos).

1 comentario: