jueves, 9 de febrero de 2017

Desayuno Blogger Bizkaia

Hace ya unas semanas pude formar parte del primer Desayuno Blogger de Bizkaia, en el que participaron muchas otras blogueras. El evento se celebró gracias a las chicas de Dark Side Moda y tuvo lugar en Zerbait Inedit, un local que se encuentra en Alonsotegi (lo recomiendo por lo que veréis a continuación). 


He de decir que es muy posible que sea la última en hacer el post sobre el Desayuno pero lo bueno se hace esperar, o eso dicen. Así pues, comienzo con la "ruta" del día y todo lo que hicimos, aprendimos, probamos, conocimos... y un largo etc.

 

Quedamos a las 10 en Zerbait Inedit con una breve descripción de Monika sobre lo que se iba a hacer a lo largo de la mañana, cómo estaba planificado todo y quiénes iban a participar. Nos dieron una hoja con todas las redes de los ponentes por una cara, y las participantes por la otra (a mi se me olvidó en la cafetería por lo que no me la llevé a casa).

Comenzamos con Mamen Abad (asesora de imagen y estilista) y su charla sobre cómo potenciar nuestro cuerpo. Nos habló de que cada cuerpo tiene una forma y a este le queda bien ciertas prendas, colores, etc. También nos dijo que muchas personas nos encanta un color y resulta, ¡que no nos favorece nada! En este caso, es mejor ponerlo en forma de accesorio (collar, pañuelo...). Además, nos ha obsequiado con una sesión sobre lo que quisiesemos, de forma individual. Será dentro de poco asique ya informaré la próxima vez. Y por si os interesa, en la web tiene una gran selección sobre sus servicios.


A continuación, hablaron Myriam y Josune de la Farmacia Páramo, que se especializan en la piel y en todos sus cuidados. Empezaron preguntándonos si sabíamos la diferencia entre piel seca y piel deshidratada. Aunque teníamos alguna idea, la respuesta es que si, por ejemplo, sales de la ducha y te secas la piel, si esta está tirante, eso es que está deshidratada. Increíble, ¿verdad? También tuvimos unas muestras de la farmacia:
  • Ampollas Endocare-C Oil Free (yo las he probado y son una maravilla, tienen vitamina C)
  • Matricium (ayuda a la piel a regenerarse mejor)
  • una muestra de Intensive Perfect Skin (para mejorar la piel desde el interior, incluye gel peel-off),
  • Muchas cosas más que iré probrando poco a poco.

Después conocimos a Mario y Vestimia, una web donde puedes encontrar todas las tiendas de Bilbao en "un solo click". Esta plataforma ofrece productos de la ciudad en un solo lugar, facilitando las compras online de diversas marcas alternativas. Además, potencia los pequeños comercios y empresas. Y no solo eso, también tienen una sección para los bloggers, donde podréis conocer a diferentes personas. 


También conocimos a Guillermo y Bone Alive, una empresa que crea prendas ecológicas y sostenibles para chico. La ropa está hecha de algodón y es muy, MUY suave. El precio puede que sea algo más alto que otras marcas pero lo merece de verdad. Tuvieron el detalle de regalarnos a cada una un gorro reversible. Yo se lo di a mi padre, que nada más verlo le gustó y le dará más uso que yo.


Luego habló Lucía, de la Asociación Cultural de Mujeres Alma & Lutsia. Es una asociación sin ánimo de lucro cuyas puertas están abierta a todas las mujeres que quieran entrar. Tienen talleres de formación, de manualidades... Y allí las mujeres pueden ser aprender lo que quieran o simplemente hablar con otras. Me pareció una idea genial.


Y por último, pero no menos importante, conocimos a Masglo, una marca de esmaltes de uñas, y las chicas nos dieron unos consejos muy útiles. Y no solo eso, nos regalaron 4 esmaltes preciosos y que yo ya he estrenado. El paquete consitía en una base de ajo y limón, dos colores (rosa y cian) y un top coat. Es posible que haga un post sólo sobre este producto y varios consejos en cuanto a cómo obtener una buena manicura.


Ah, y como no, no nos olvidemos del Brunch que nos preparó Zerbait Inedit. Iba viendo como lo iban colocando todo poco a poco, la buena pinta que tenía y el hambre que me estaba entrando porque no había desayunado. Obviamente, me puse fina, no me arrepiento de nada y lo volvería a hacer. A mi el Brunch me encantó.



Bueno ya sí, para terminar, una pequeña lista de todos los productos que nos dieron al final del desayuno. ¡Parecía Navidad!
  • Dulces y descuento de Tuinkis (no duraron ni un día, espero ir pronto).
  • Esmaltes de Masglo (secan muy rápido y los colores son preciosos).
  • Gorro de Bone Alive (muy suave y calentito, además ecológico, ¿qué más se puede pedir?).
  • Muestras de Farmacia Páramo (las voy probando poco a poco, de momento estoy encantada).
  • Muestras de Oriflame (varias cremas, las de día no me van muy bien pero las de noche sí).
  • Crema y muestras Acilac, tila, nueces y caramelos Própolis de Sawes (me gusta la crema, sirve tanto para cuerpo como para manos).
  • Aceite y jabón para ropa de Alma & Lustia
  • Un abalorio de Perlei


Muchas gracias a todas estas personas por los regalos, a Monika y Susana por organizar el evento, a los ponentes por enseñarnos tantas cosas y a Zerbait Inedit por el local y el brunch. Todo fue perfecto, estaba encantada y estoy deseando que haya una segunda vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario